FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Raúl Jiménez y su posible regreso al Atlético

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, ha hecho un trabajo excepcional en la Premier League, y sus números no pueden pasar desapercibidos ante los equipos de elite. Esta temporada, el jugador del Wolverhampton ha tenido participación en 32 goles en los 42 partidos que ha disputado, 22 son de su autoria, y en 10 ayudó asistiendo a sus compañeros.

Hasta este momento se encuentra con 13 goles en la liga de Inglaterra, en donde ya empató a Sadio Mané, jugador del Liverpool, y se encuentra a 4 anotaciones de los lideres, que son Vardy y Aubameyang. «Kun» Agüero se ubica con 16 tantos, les siguen Salah e Ings con 15 y Rashford con 14.

Recordando que los Wolves se encuentra cerca de los puestos Europeos, colocados en 6 posición de la tabla en Inglaterra, y jugarán Octavos de Final en la Europa League. Por su parte, el Atlético de Madrid no la esta pasando tan bien esta temporada, pues solo ha conseguido 44 puntos en 26 jornadas en la liga (peor marca de Simeone desde su llegada)

Los colchoneros deseaban a Cavani en el mercado de Invierno,cosa que no lograron, y aunado a eso, su estrella Diego Costa fue operado de un hernia discal cervical. Su máximo goleador es Correa con 17 anotaciones, seguido por Morata con 10, Joao Felix con 5 y Saúl con 4.

El primer equipo del mexicano en Europa, fue el Atléti en la temporada 2014-15, y su valor era de 10 millones de euros, cifra que ahora se ha incremetado a 48 millones (según Transfermartk). Sus números con los colchoneros fueron de solo un gol y dos asistencias en 28 partidos.

Selección Femenil: próximo rival y fecha del partido

La especulación ha ido incrementado en las últimas horas, e incluso varios medios ya colocan a Raúl Jiménez como el deseo principal del cuadro español, quien ahora tendrá que pagar mucho más de lo que recibió en su momento por el delantero.