FutbolFútbol Nacional

Cruz Azul vs Santos: Dónde y cuándo verlo

El segundo día (si no ocurren cambios en las próximas horas) de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020, traerá el duelo de Cruz Azul vs Santos. Ambas escuadras quieren arrancar con el pie derecho la temporada y han buscado formar un equipo competitivo en todas sus líneas para no quedarse atrás frente a los demás clubes.

Luego de coronarse como campeón de la Copa GNP, Cruz Azul iniciará, como cada año, con la ilusión renovada de conseguir el tan ansiado título. Tras casi 23 años de sequía en el torneo de liga, los “celestes” ponen todas sus esperanzas en el actual plantel dirigido por Robert Dante Siboldi. Ya que, en el torneo amistoso que finalizó la semana pasada, los de la “máquina” arrasaron con sus rivales, mostrando destellos de buen futbol.

El rival de la primera fecha de Cruz Azul es Santos Laguna. El club lagunero se reforzó de cara a este torneo con 6 elementos, siendo la portería el cambio más importante. Se fue el experimentado Jonathan Orozco y llega a manera de intercambio Gibrán Lajud procedente de Xolos de Tijuana. Los “guerreros” quieren tratar de repetir su paso que llevaban en el torneo anterior, en el que quedaron en la posición 3 de la tabla.

El sábado se jugará en Ciudad Universitaria el duelo de Cruz Azul vs Santos, el partido lo podrás sintonizar a través de TUDN y vía Streaming por TUDN En Vivo a las 21:00. Su último encuentro fue en la jornada 3 del Clausura 2020 en la que Cruz Azul recibió a Santos en el Estadio Azteca. En ese duelo los “cementeros” ganaron 3-0 a los visitantes, con goles de Jonathan Rodríguez, Elías Hernández y de Luis Romo.

Fuente: Liga BBVA Mx