FutbolFútbol Nacional

Vídeo: Espectacular gol olímpico en la liga mx femenil

Increíble gol olímpico el que nos ha regalado la jornada 8 de la liga mx femenil, el cual aconteció en el partido entre Santos y León. Ambos equipos disputaron el último encuentro de esta fecha, sin mucho por jugarse, León solo intentaría mejorar su posición en la tabla, y la guerreras buscarían su primera victoria.

Al minuto 15 del primer tiempo, la jugadora Yamile Franco, cobró un tiro de esquina que terminó en un espectacular gol olímpico, que empataba el juego para las esmeraldas. Te dejamos el video:

Durante el trayecto el balón fue desviado por la guardameta, y una defensa lo que ocasionó discusión entre los comentaristas y el público que seguía la transmisión. Para algunos era un gol olímpico, pero para otros era un autogol de la defensa. Tras varias repeticiones se confirmó que el gol se le acreditaba a la jugadora de León.

El club León femenil twitteó un video con una toma inédita que ayudó a todos para salir de la duda:

Al final, las visitantes se llevaron el encuentro por marcador de 2 a 1 con gol en tiempo de compensación de su jugadora Liliana Sánchez, lo cual las dejó en el decimo lugar de la clasificación. Por su parte, Santos se quedó cerca del empate, y tendrá que seguir esforzándose por conseguir su primera victoria en este certamen.