FutbolFútbol NacionalMás leidas

Atlas vs Tigres: Horario y transmisión

Mañana inicia la fase final del torneo Guardianes 2021 de la Liga Mx, dando paso al repechaje. Atlas vs Tigres será el duelo que de inicio a los cuatro partidos de repesca. De aquí saldrán 4 equipos que sumarán a los ya clasificados a Cuartos de Final. Recordando que se juega a partido único, y en caso de empate se define en tanda de penales.

Atlas le pasó por encima a Necaxa, en el último duelo del torneo regular con marcador de 5 a 1. Además de garantizar recibir el duelo de repechaje en su casa, y evitar la multa de 120 millones de pesos. Aunque si deberán pagar 70 millones, pero podrán participar en la fase final.

Tigres empató sin goles en su visita a Guadalajara, para garantizar su lugar en la liguilla. Los Felinos no atraviesan su mejor momento, y se metieron como decimos en la tabla general. Con un Ricardo Ferretti con medio pie fuera de la institución, buscarán conseguir un nuevo titulo.

El duelo Atlas vs Tigres, del repechaje, se juega este sábado 8 de mayo desde el estadio Jalisco a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión se podrá seguir por TUDN y Azteca 7 en señal compartida.

Los Rojinegros no han podido ganar ninguno de los últimos 5 enfrentamientos contra los de Nuevo León. Registrando 3 empates y dos victorias para los Felinos. En su duelo de este torneo, Tigres se llevó el triunfo por 2 a 0 en el Jalisco, con goles de Carlos González y Julián Quiñones.

Fuente: LIGA BBVA MX