FutbolFútbol NacionalMás leidas

Ya hay horarios para los Cuartos de Final en Liga Mx Femenil

Se completaron las 17 jornadas del torneo regular de la Liga Mx Femenil en el Guardianes 2021. Y ya están listos los 8 equipos que disputarán los Cuartos de Final. La mayoría de los encuentros se definieron hasta el último duelo, en donde todavía podía haber movimientos.

En la Liga Femenil, ha diferencia de la varonil, solo son 8 equipos los que ingresan a la fase final, no existe el repechaje. Los duelos quedaron definidos de la siguiente manera: Tigres vs América, Guadalajara vs Toluca, Atlas vs Pachuca y Rayadas vs Pumas.

Horarios Cuartos de Final Liga Femenil

El primer encuentro será el Tigres vs América, el cual comienza en las instalaciones de Coapa el viernes 7 de mayo a las 10:00 hrs (tiempo del centro de México). La vuelta será en el Volcán, el lunes 10 de mayo a las 20:00 hrs (tiempo del centro de México)

El segundo partido, Rayadas vs Pumas, se juega ese mismo día a las 12:00 hrs (tiempo del cento de México) desde la cancha del estadio Universitario. La vuelta se disputará en el estadio BBVA el lunes 10 de mayo, a las 22:00 hrs (tiempo del centro de México), siendo este el último encuentro de Cuartos de Final, en donde conoceremos al último semifinalista.

El mismo viernes 7 de mayo, desde las instalaciones de Metepec se jugará el Guadalajara vs Toluca a las 16:00 hrs (tiempo del centro de México). El regreso lo viviremos desde el estadio Akron, el lunes 10 de mayo a las 18:00 hrs (tiempo del centro de México).

Atlas vs Pachuca será el encuentro que finalice las acciones el viernes 7 de mayor. La ida será desde el estadio Hidalgo a las 18:30 hrs (tiempo del centro de México). La vuelta, al igual que las demás series, será el lunes 10 de mayo desde las Instalaciones de Colomos. La hora pactada para el encuentro es a las 16:00 hrs (tiempo del centro de México).

Fuente: Liga BBVA Femenil