FutbolFútbol NacionalMás leidas

Liga Mx: Tabla general del Apertura 2024

Pumas se encuentra como líder del campeonato mexicano luego de la Jornada 1

El torneo Apertura 2024 de la Liga Mx se jugará del viernes 5 de julio al domingo 15 de diciembre, aunque podría alargarse hasta el 29 de diciembre. La fase regular termina concluye el domingo 10 de noviembre, recordando que habrá una pausa entre la Jornada 4 y 5 para que se juegue la Leagues Cup. La Liguilla comienza el miércoles 20 de noviembre con los encuentros del Play-In, a donde avanzarán los 10 primeros lugares de la tabla general.

Los Cuartos de Final tendrán lugar en la semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre, mientras que las semifinales serán del 4 al 8 de diciembre. La Final está pactada para el jueves 12 y domingo 15 de diciembre, sin embargo, esto podría modificarse para el 26 y 29 de diciembre. Algo que solo ocurriría si Pachuca avanza a la final, recordando que tendrán que disputar el Mundial de Clubes.

Para este torneo habrá tres Fechas FIFA, la primera del 2 al 12 de septiembre; la segunda del 7 al 17 de octubre y la tercera del 11 al 21 de noviembre. Además, es importante recordar que se tendrá que jugar la Leagues Cup del 26 de julio al 24 de agosto. De igual manera, América deberá jugar la Campeones Cup ante Columbus Crew el 25 de septiembre.

Tabla general del Apertura 2024 de la Liga Mx

Fuente: @LigaMx