FutbolFútbol InternacionalMexicanos en el extrajero

«Chicharito» Hernández cobra a lo panenka y hace el ridículo

Javier «Chicharito» Hernández tuvo la oportunidad de darle el gane a su equipo pero terminó cobrando a lo Panenka y haciendo el ridículo.

Por: Redacción

Los Angeles Galaxy terminó empatando su duelo ante Sporting Kansas City, en un duelo en donde iban ganando y les dieron la vuelta. Al final, igualaron con doblete de Javier «Chicharito» Hernández, sin embargo el mexicano dejo ir el triunfo. Tuvo su hat-trick desde el punto final en el tiempo agregado pero lo desaprovechó cobrando a lo Panenka y dejando una de las pifias del fin de semana.

Javier «Chicharito» Hernández tuvo una gran actuación este domingo ante Sporting Kansas City marcando un doblete. El mexicano llego a 200 goles a nivel de clubes, un gran logró para el jugador quien busca llegar a Qatar 2022. Tuvo la oportunidad de completar el hat-trick, sin embargo tomó una decisión equivocada que lo termina dejando como el villano.

Los Angeles Galaxy empezaron ganando pero Kansas consiguió dar la voltereta, aunque al final el mismo Hernández logró marcar el empate. En el tiempo agregado, el arbitro marcó un penalti en favor del Galaxy que podría significar la victoria. Fue «Chicharito» quien tomó el balón para consolidar su hat-trick en el encuentro y volver a ser nota, luego de no ser llamado aún a la Selección Mexicana. Pero el delantero mexicano tomó la peor decisión al cobrar desde el manchón penal a lo Panenka y hacer el ridículo.

El guardameta John Pulskamp ni siquiera tuvo que moverse ante el deficiente cobro de Javier Hernández, quien prácticamente se lo regaló. De haber ganando el encuentro, Galaxy se habría puesto a un punto de los lugares de playoffs en la Conferencia Oeste. Ahora deberán buscar los resultados positivos en los 6 encuentros que les quedan de temporada regular.

Por su parte, «Chicharito» Hernández deberá olvidar este momento que sin duda ha sido vergonzoso para él y que muchos han empezado a calificar de soberbio. Javier busca ser llamado a la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, luego de no ser convocado desde 2019. En este momento el mexicano se encuentra con 14 anotaciones en la temporada, lo que ha causado que la afición lo pida en la lista de Gerardo Martino.

Te dejamos el video del cobro de «Chicharito» Hernández a lo Panenka que terminó de la peor forma:

Fuente: @MLSes