FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023

América vs Columbus Crew: fecha, horario y dónde ver en vivo

Ambos equipos están clasificados a la siguiente ronda y pelearan por el liderato del grupo Centro 1

América vs Columbus Crew será el último encuentro del sector Centro 1 en la Leagues Cup 2023, en donde los dos ya tienen su pase a dieciseisavos de final. Las Águilas son líderes al momento debido a la diferencia de goles, sin embargo, el cuadro estadounidense buscará la ventaja de ser local en la próxima etapa. Su siguiente duelo será ante Minnesota, Chicago o Puebla dependiendo de los resultados.

América inició de la mejor forma su participación en el campeonato goleando a St. Louis por cuatro a cero. Los Azulcremas aseguraron su pase con este marcador, debido a que su rival ya no tenía otro partido agendado y había perdido el anterior. Los dirigidos por André Jardine tomaron en serio el torneo, situación que quedo demostrado desde el primer momento.

Columbus Crew no tuvo problema en su primer encuentro ante los de Missouri, sacando una victoria por 2 a 1. Beneficiándose del resultado de la jornada 2, en donde les tocó descansar. Ahora quieren quedarse con el primer lugar y saben que solo pueden obtenerlo con un triunfo, por lo que intentarán sorprender al conjunto americanista.

América Leagues Cup
América goleó a St. Louis en su debut en Leagues Cup. [Twitter/@ClubAmerica]

Cuándo y dónde ver el América vs Columbus Crew

El encuentro América vs Columbus Crew correspondiente al grupo Centro 1 de la Leagues Cup 2023, se juega el lunes 31 de julio a las 18:00 hrs (tiempo centro de México) desde el Lower.com Field , en Ohio. La transmisión será a través de MLS Season Pass en Apple TV, plataforma que tendrá los 77 encuentros del torneo. Sin embargo, TUDN anunció que también contarán con la señal del partido, misma que será mediante el canal Nueve en televisión abierta.

Esta será la primera que estos clubes se enfrenten de manera oficial en una competición. Su rival en los dieciseisavos de final dependerá del lugar en el que terminen y de los resultados que se den en el grupo Centro 2 en donde se encuentran Minnesota, Chicago y Puebla.