FutbolFútbol InternacionalMexicanos en el extrajero

«Chicharito» Hernández vuelve a marcar con LA Galaxy

Javier «Chicharito» Hernández solo necesitó de 6 minutos para marcar ante Seattle Sounders.

Por: Redacción

Los Angeles Galaxy quieren mantener su paso perfecto en la temporada de la MLS. Javier «Chicharito» Hernández apoya con esta situación marcado a los 6 minutos de juego ante Seattle Sounders. Logrando su segundo gol de la temporada tras 3 partidos jugados, su primer gol lo hizo ante New York City en el duelo inicial de temporada.

El mexicano sigue demostrando que debe de estar llamado a Selección Mexicana. Junto con Raúl Jiménez y haciendo a un lado a Carlos Vela, «Chicharito» es uno de los delanteros que mejores números del tricolor. LA Galaxy marcha líder de la conferencia Oeste, con paso invicto hasta el momento y ganando de manera momentánea ante Seattle Sounders.

Funes Mori tiene 3 goles en 7 encuentros, mientras que Henry Martin se coloca con 2 goles en 8 apariciones. Esto deja a Hernández con mejor promedio de gol, Raúl Jiménez lleva tres goles y una asistencia en este año de 11 juegos que ha jugado con Wolverhampton. Veremos que tanto sigue marcando «Chicharito Hernández» y si puede aparecer en la lista de convocados de la próxima semana en el conjunto de Gerardo Martino.

Por el momento aquí te dejamos el gol del mexicano en esta jornada 3 con el LA Galaxy:

Fuente: @LAGalaxy