FutbolFútbol Nacional

Video: Error grosero de Blanca Félix ante Tijuana

Blanca Félix cometió un error grosero ante Tijuana en el debut de Chivas en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Por: Redacción

Las campeonas han iniciado su camino en el Apertura 2022 en el estadio Akron ante Tijuana. Fueron también Campeón de Campeones al vencer a Monterrey con ayuda de su guardameta. Sin embargo, Blanca Félix no ha comenzado de buena manera el torneo luego de cometer un increíble error.

Guadalajara busca seguir peleando en lo alto de la tabla de la Liga Mx Femenil cómo lo ha hecho en los últimos años. Su calendario inicio con el partido ante Tijuana que también quiere ser protagonista. Chivas viene de ganar todo el torneo pasado, llevándose la final ante Pachuca y el campeón de Campeones ante Monterrey.

Su arquera Blanca Félix fue una parte fundamental de los campeonatos con grandes actuaciones. Pero hoy vuelve a ser blanco de críticas luego de equivocarse de forma grosera ante Tijuana. Félix atacó mal un tiro centro de Angelina Hix por el costado derecho que terminó impulsando hacia su portería.

La portera de Chivas se quejaba luego de su error de no tener buena visibilidad debido al sol que aún se ve en el Akron. Pero en algunas tomas se puede observar como ataca de mala forma el balón para terminar dándole el impulso a su portería. La Liga MX Femenil ha dado como autogol el empate de las Xolas por lo que considera que fue Blanca quien terminó metiendo el balón que no tenía dirección de gol.

No es la primera vez que la arquera de Guadalajara comete un error de este tipo. El año pasado recibió fuerte críticas por parte de la afición tras equivocarse en la jornada 2 ante Cruz Azul en el Apertura 2021. También le llegó a pasar en un Clásico Nacional ante América, por lo que los aficionados pedían que Celeste Espino fuera la titular. Todo apunta que en este arranque la gente vuelva a pedir que Blanca Félix sea banca luego del error cometido hoy, pero la guardameta tiene mucho crédito por lo hecho en el torneo anterior.

Te dejamos el video del terrible error de Blanca Félix:

Fuente: @LigaBBVAFemenil