FutbolFútbol NacionalMás leidas

Jornada 3 Liga Mx: Días, horarios y canales de los partidos

La jornada 3 de la Liga Mx iniciará en un día poco habitual, jugado la mayoría de los partidos entre viernes y lunes.

Por: Redacción

Ya se prepara la jornada 3 de la Liga Mx con duelos interesantes en este torneo exprés. Iniciará en miércoles, un día poco habitual para una jornada normal, sin embargo la mayoría de los juegos será entre viernes y domingo. El duelo más llamativo será el Atlas vs Cruz Azul que será el sábado, encuentro que fue parte de la SuperCopa, una semana antes del inicio del torneo.

Apenas este domingo se ha terminado la actividad de la fecha 2 en el torneo Apertura 2022 de la Liga Mx. Un torneo que se irá rápidamente pensando en que se juega en 4 meses por el Mundial de Qatar 2022. Es el inicio del campeonato, pero en menos de 15 días ya se habrá ido un tercio de la fase regular, por lo que es importante no perder detalle.

La jornada 3 de la Liga Mx comienza el miércoles con el duelo entre América y Toluca en el estadio Azteca. Será adelantado debido a que el fin de semana los azulcremas tendrá un duelo amistoso ante Chelsea. Luego de eso, será el viernes cuando se reanuden los encuentros con dos partidos ese día. El sábado solo tendrá dos encuentros por disputarse y tres el domingo. La actividad cerrará el lunes, en algo que se ha vuelto habitual con el juego entre Pachuca y Mazatlán.

Partidos, horarios y fechas de la jornada 3 de la Liga Mx.

Estos son los partidos que tendrá la jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga Mx, con sus horarios, fechas y los canales donde serán transmitidos:

LocalHoraVisitaFechaCanal(es)
América21:00 hrsTolucaMiércoles 13 de julioTUDN
Puebla19:00 hrsLeónViernes 15 de julioAzteca 7/ESPN
Juárez21:05 hrsQuerétaroViernes 15 de julioFox Sports
Atlas17:00 hrsCruz AzulSábado 16 de julioTUDN/TV Azteca/Izzi
Santos19:05 hrsGuadalajaraSábado 16 de julioTUDN/TV Azteca
Pumas12:00 hrsNecaxaDomingo 17 de julioVix
Atlético San Luis17:00 hrsMonterreyDomingo 17 de julioESPN
Tigres19:00 hrsTijuanaDomingo 17 de julioTUDN
Pachuca19:00 hrsMazatlánLunes 18 de julioFox Sports/Claro Sports
Fuente: ligamx.net