FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Semifinales de vuelta Concachampions: Fecha y horarios

La Liga de Campeones de Concacaf, o Concachampions como también se le conoce, esta por llegar a su final. Esta semana se llevaron a cabo los duelos de ida de las semifinales, en donde están incluidos tres equipos de la Liga Mx y uno de la MLS. La vuelta de ambas series será dentro de un mes, en fechas poco convencionales.

En la primer serie, Monterrey se enfrentó a Cruz Azul en la cancha del Estadio BBVA. Los Rayados sacaron ventaja por la mínima con gol de Maximiliano Meza al minuto 9 del encuentro. La Maquina no consiguió marcar de visita, aunque con un solo gol podría mandar la serie al alargue.

En la segunda serie, América tomó un poco más de ventaja frente al conjunto de Philadelphia Unión. Richard Sánchez y Emanuel Aguilera marcaron los únicos dos goles del encuentro en la cancha del Estadio Azteca. Philadelphia sabe que solo ganando por el mismo marcador tendrá una oportunidad de avanzar a la final.

Fecha y horarios de las semifinales de vuelta en Concachampions

La semifinales de vuelta de la Concachampions inician cuando Philadelphia reciba la visita de América, buscando remontar el marcador. El partido será el 15 de septiembre a las 20:00 hrs (tiempo del centro de México) desde PPL Park en Pensilvania, Estados Unidos. Un triunfo por 2 a 0 de Philadelphia mandaría al alargue, un triunfo por diferencia de 3 goles les da el pase a la final. Cualquier empate en la vuelta, u otro marcador por menos de 2 goles le da la clasificación a las Águilas.

Cruz Azul necesita ganar al menos por 1 a 0 si quiere tener opción de llegar a la final. El encuentro de vuelta contra Monterrey será el 16 de septiembre a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el Estadio Azteca en la Ciudad de México. Un triunfo por un gol empataría el global mandado al agregado, mientras que una victoria por diferencia de 2 goles lleva a la Maquina a la final. Cualquier empate u otro marcador por menos de 2 goles, anotando de visita los Rayados, les garantiza estar en la final.