FutbolFútbol NacionalMás leidas

Tigres vs América: Fecha y hora

La intensidad estará al rojo vivo en la Jornada 14 de la Liga Mx del torneo Guardianes 2021. Tigres vs América nos presenta un duelo con caras diferentes, pero que ha tomado relevancia en los últimos años. Un encuentro que mucha gente a intentado colocar como un nuevo clásico de México. Los Felinos podrán llenar su estadio con una capacidad del 20% del aforo total.

Tigres está en zona de repechaje tras derrotar a Querétaro el fin de semana pasado, con gol de Diego Reyes en los minutos finales. Pero no pueden dejar ir puntos, puesto que hay 7 equipos que los persiguen en la tabla. Cinco de ellos pudieran rebasarlos este fin de semana sino logran ganar en el Volcán.

América suma 7 partidos sin conocer la derrota, el fin de semana pasado consiguió darle la vuelta al marcador contra Necaxa. Un triunfo para los de Solari, podría garantizarles un lugar dentro de los primeros cuatro de la tabla. Lo que sería ubicarse directamente en Cuartos de Final, de igual manera buscan quitarle el liderato a Cruz Azul.

El duelo Tigres vs América se juega este sábado 10 de abril desde el estadio Universitario de Nuevo León, iniciando a las 21:05 hrs (tiempo del centro de México). El encuentro se transmitirá en TUDN, tanto en señal abierta como restringida. César Arturo Ramos será el arbitro encargado de las acciones durante el partido.

Las Águilas han conseguido ganar 3 de los últimos 5 combates que han tenido estas escuadras. Tigres solo ha conseguido una victoria, y se ha presentado un empate. En su encuentro más reciente, los Azulcremas se quedaron con la victoria por marcador de 3 a 1 en el estadio Azteca. Sebastián Córdova en dos ocasiones, y Emanuel Aguilera marcaron para los locales, mientras que Andre Pierre-Gignac descontó para los Felinos.

Fuente: Liga BBVA Mx