FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Real Madrid vs Barcelona: Dónde ver el Clásico Español

La lucha por el campeonato esta muy apretada en LaLiga, solo tres puntos separan al líder del tercer lugar. Real Madrid vs Barcelona, el clásico español, será decisivo para ambas escuadras, ya que significará mucho en la pelea por ser campeón. Solo dos unidades los separan en la tabla, por lo que ganar es lo necesario.

Real Madrid se ubica en el tercer lugar con 63 puntos, a 3 unidades de Atlético de Madrid quien es el primer lugar del torneo. Los Merengues suman 12 partidos sin perder en todas las competiciones. En LaLiga, ganaron su último duelo frente al Eibar por dos a cero, mientras que en Champions League, vencieron a Liverpool por 3 a 1 en la ida de los Cuartos de Final.

Barcelona esta ubicado en la segunda posición, a un punto del liderato de la competición. Los Blaugranas acumulan 9 partidos sin conocer la derrota, y el fin de semana pasado vencieron por la mínima a Valladolid en LaLiga. Por el momento solo se concentran en el torneo local, y en la final de la Copa del Rey que disputan el próximo sábado 17 contra Athletic de Bilbao.

El clásico español, Real Madrid vs Barcelona, se juega este sábado 10 de abril desde el Estadio Alfredo Di Stéfano a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México). El partido será exclusivo de Sky, en el canal 516 en señal restringida. El encargado de impartir justicia será Mateu Lahoz.

Las estadísticas de los últimos 5 enfrentamientos son parejas, con dos victorias por bando y un solo empate. En el partido de ida, el cuadro blanco se llevó el triunfo en el Camp Nou por marcador de 3 a 1. Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric marcaron para los de Zidane, mientras que Ansu Fati descontó para los de Koeman.

Fuente: LaLiga Santader