FutbolFútbol NacionalMás leidas

Cruz Azul vs Guadalajara: Dónde ver la final

Despues de 15 días de fútbol con la Copa GNP, por fin llegará a su final, en con un encuentro que será espectacular. Cruz Azul vs Guadalajara es el partido final de esta copa, con dos justos finalistas.

La maquina consiguió eliminar a Tigres en la ronda de semifinales, empatando a un gol en el tiempo regular, definiendo todo en penales. El guardameta Andrés Gudiño fue el héroe celeste, atajando dos penales que los llevarían a la muerte súbita.

Más allá de la clasificación la nota se dio al final del encuentro, tras un conato de bronca entre Guido Pizarro y Robert Silbodi. La situación no pasó a más, aunque gracias a los reporteros que se encontraba ahí, se pudieron grabar algunas imágenes de lo sucedido.

Por su parte, Chivas eliminó a su archirrival América por marcador de 4 a 3, en un encuentro que fue flojo en algunos instantes. Los rojiblancos mostraron superioridad, incluso a los 19 segundos de partido ya se encontraban en ventaja.

La final de la Copa GNP por México Cruz Azul vs Guadalajara será el próximo domingo 19 de julio, a las 20:45 hrs (tiempo del centro de México) en el estadio Olímpico Universitario. La transmisión será en TUDN y Azteca Deportes, mismos que se encargaron de todos los encuentro del torneo.

El último encuentro entre ambas escuadras fue el pasado 15 de febrero en el estadio Akron, durante la jornada 6 del Clausura 2020. En aquella ocasión Cruz Azul se llevo el partido por 2 goles a 1, con anotaciones de Jonathan Rodríguez y Adrián Aldrete, siendo Alexis Vega quien marco el descuento para Guadalajara.

Fuente: LIGA BBVA MX