FutbolFútbol Internacional

Sevilla vs Dortmund: Dónde y cómo ver

Esta semana comenzarán los Octavos de Final de la Champions League, tendremos 4 encuentros de ida. Sevilla vs Dortmund es uno de los partidos que podremos disfrutar, sin duda un encuentro que dejará grandes emociones. Aunque podemos ver caras diferentes en cada uno de los equipos.

Sevilla consiguió avanzar a la fase de eliminación directa tras terminar como segundo lugar del grupo E, por debajo de Chelsea solo a un punto de diferencia. Su clasificación a esta edición se dio luego de coronarse en la Europa League la temporada pasada. En este momento se encuentra como cuarto lugar en LaLiga en España, a 7 puntos de su perseguidor más cercano, y a 9 del líder.

Borussia Dortmund se clasificó como primer lugar del grupo F, superando a Lazio por 3 unidades. La realidad es que a Borussia no le esta yendo bien en la Bundesliga, pues se encuentra fuera de puestos europeos. Suman dos partidos sin poder ganar, pero podría ser la Champions League una alternativa para ellos, intentando componer su camino.

El encuentro de los Octavos de Final de Ida de la Champions League, Sevilla vs Dortmund se juega el miércoles 17 de febrero a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México). Se podrá seguir a través de la señal de ESPN 2 y en ESPN Play.

Se han enfrentado de manera oficial solo en dos ocasiones, teniendo marca de una victoria para los españoles y un empate. Su último enfrentamiento fue en la fase de grupos de la Europa League de la temporada 2010-11. En aquella ocasión igualaron a dos goles en el Sánchez-Pizjuán.

Sevilla vs Dortmund 2010 Fuente: Google Imágenes