FutbolFútbol Nacional

Puebla vs Guadalajara: Horario y transmisión

Este viernes 8 de enero dará inicio el torneo Guardianes 2021, se juega la jornada 1, y tendremos tres encuentros para el arranque. Puebla vs Guadalajara es uno de ellos, y además será el primer encuentro del campeonato, en un duelo que tiene a dos equipos que llegaron a la liguilla el torneo pasado.

Puebla registro seis altas para este torneo siendo Clifford Aboaye el más destacado, proveniente de Xolos. Además el conjunto de la franja hizo cambio de director técnico, despidiendo a Juan Reynoso, para contratar a Nicolás Larcamón. Fueron 8 bajas las que presentó el equipo poblano, dejando ir nombres importantes como Alejandro Chumacero, Osvaldo Martínez y su guardameta Nicolás Vikonis.

Guadalajara por su parte fue uno de los equipos que menos bajas sufrió, las únicas registradas hasta el momento son las que se presentaron el torneo pasado por indisciplina. Tiene cuatro altas, pero todas son de jugadores que regresan al equipo luego de estar a préstamo. El mas destacado es César Huerta, quien regresa después de su paso por Mazatlán.

El encuentro Puebla vs Guadalajara se disputa el viernes 8 de enero a las 19:30 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Cuauhtémoc. El partido se podrá seguir en la señal de Azteca 7, en los ya tradicionales viernes botaneros de la televisora del Ajusco.

Chivas arrastra una marca negativa frente a Puebla, puesto que no han podido ganar en sus últimos cinco encuentro frente a los camoteros. 3 victorias para la franja, y 2 empates, siendo su duelo más reciente en la jornada 3 del Guardianes 2020. Puebla sacó el triunfo con gol en solitario de Santiago Ormeño.

Fuente: LIGA BBVA MX