FutbolFútbol NacionalMás leidas

Tigres vs Guadalajara: Dónde y cómo ver

La jornada 8 del torneo Guardianes 2020 cerrará con el duelo Tigres vs Guadalajara, ambos clubes necesitan la victoria de forma obligatoria. A los felinos les ha costado los cierres de los partidos, mientras que Chivas necesita contundencia en su ofensiva.

Tigres empató frente a Mazatlán en el estadio Kraken, empate que se dio para los del puerto al minuto 95, con anotación de Miguel Sansores. Los dirigidos por Ferreti se adelantaron en el marcador al 76´con gol de Andre-Pierre Gignac, pero no pudieron mantener esa ventaja. Fue el tercer partido en donde los de Nuevo León dejan ir puntos en tiempo de compensación, dos empates y una derrota es su marca.

Guadalajara pasa por un mal momento en su cuota goleadora, pues no han marcado en 5 de los 7 partidos que han jugado, sumando solo 4 anotaciones en todo el torneo. El pasado fin de semana empataron sin goles en casa frente a Pachuca, un marcador que levanto cuestionamientos. Pese a la llegada de Víctor Manuel Vucetich como estratega, Guadalajara solo tiene dos triunfos en el Guardianes 2020.

El encuentro Tigres vs Guadalajara se llevará a cabo este sábado 5 de septiembre desde la cancha del estadio Universitario de Nuevo León, a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México). El partido podrá ser visto en Canal 5 en Tv abierta y en TUDN en la señal de cable. Siendo este el partido que finalice la actividad de la jornada 8.

En sus 5 más recientes cotejos las cosas se han inclinado en favor de los felinos, con 4 victorias para ellos, y solo 1 para Chivas. Su último encuentro fue el pasado 8 de julio en la Copa GNP, siendo un triunfo de 2 a 0 para Tigres. En aquella ocasión Gignac marcó doblete al 43′ y al 54′ para darle el triunfo a los suyos.

Fuente: TUDN México