FutbolFútbol Nacional

Cruz Azul vs Tigres (Femenil):Cómo y cuándo ver

Las cosas en la Liga Femenil Mx siguen su marcha, la jornada 5 se juega este fin de semana de cara a la doble jornada. Como parte de esta fecha tendremos el duelo Cruz Azul vs Tigres, un encuentro que pondrá a prueba a las celestes.

Cruz Azul jugará su segundo partido consecutivo en casa, el pasado viernes perdieron contra Rayadas por marcador de 2 a 1. Christina Marie al 27′ y Daniela Solís al 56′ marcaron para Monterrey mientras que Karime Abud descontó para las celestes. Se encuentran ubicadas en la 11va posición con 4 unidades, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

Tigres es uno de los invictos del torneo, se encuentra en el segundo lugar de la tabla general, siendo la mejor ofensiva del torneo. El pasado domingo golearon a Tijuana por marcador de 6 a 1 en la cancha del Universitario de Nuevo León. Las felinas deben buscar ganar si quieren seguir peleando de cerca con Chivas por el liderato de la competición.

Cruz Azul vs Tigres (Femenil) se juega este viernes 11 de septiembre desde el estadio 10 de diciembre a las 16:00 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión será a través de TUDN en el servicio de cable, no tendrá recepción para televisión abierta.

Ambas escuadras se han enfrentado en solo una ocasión dentro de la historia de la Liga Femenil. Tigres se llevó ese encuentro por marcador de 2 a 0 con goles de Jacqueline Ovalle y Belén Cruz, en la cancha del estadio 10 de diciembre.

Fuente: TUDN México