FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Francia vs Croacia: Horario y transmisión

La fecha FIFA en Europa continua adelante, la UEFA Nations League disputa su segunda jornada, dentro de la cual estará el encuentro Francia vs Croacia. Este fue el duelo que decidió el último campeón del mundo en el Mundial Rusia 2018, donde el cuadro francés se llevó el titulo. Ahora se encuentran en el grupo 3 de la Liga A, mismo donde comparten con Portugal y Suecia.

Francia viene de ganar en la jornada 1 frente al equipo de Suecia por la mínima con gol de Kylian Mbappe. Aunque por la diferencia de goles se encuentran en el segundo lugar del grupo, por debajo de Portugal. Al final del partido Antoine Griezman falló un penal que dejó en evidencia que el delantero no atraviesa su mejor momento, ni en club ni en selección.

Croacia sufrió una derrota frente a Portugal por un marcador de 4 a 1, marcador que los dejó en el último lugar del grupo. Al 41′ Joao Cancelo marcó el primero, Diogo Jota al 58′, Joao Félix al 70′ y André Silva al 94′ marcaron para los lusitanos, mientras que el gol de la honra lo marco Bruno Petkovic al 91′. Para ellos será vital sacar puntos frente al campeón del mundo, evitando que el cuadro galo se les despegue en la clasificación.

El partido Francia vs Croacia se juega este martes 8 de septiembre desde el Stade de France a las 13:45 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión se podrá seguir de manera exclusiva a través de Sky en el canal 540. El arbitro central será el rumano Ovidiu Alin Hategan.

En los últimos dos encuentros que han sostenido la estadística marca una victoria para Francia (justo en la final del Mundial), y un empate. Su más reciente encuentro fue justo en Rusia, en donde los dirigidos por Didier Deschamps ganaron por 4 a 2. En junio tenían pactado un encuentro amistoso que terminó por cancelarse.

Fuente: TUDN México