FutbolFútbol NacionalMás leidas

Necaxa vs Guadalajara: Hora y transmisión

Ha sido una semana de mucho fútbol en la Liga Mx en el torneo Guardianes 2020. tendremos jornada el fin de semana. Necaxa vs Guadalajara será el duelo que de inicio a la jornada 10 del torneo, en un partido que podría ponerse interesante.

Necaxa sufrió cambio de técnico, «el profe» Cruz llegó al timonel de los hidrorayos aunque frente al Atlético San Luis las cosas no fueron mejores. Iniciaron ganando el encuentro de visita, pero terminaron perdiendo por un marcador de 2 a 1. Alejandro Zendejas abrió el marcador a los 21′, pero Matías Catalán al 75′ y German Berterame al 84′ le dieron al triunfo a los potosinos. Los de Aguascalientes necesitan ganar, pues se encuentran en el fondo de la tabla con solo 8 unidades sumadas.

Guadalajara perdonó a Querétaro en el estadio Akron, primero un error de «Toño» Rodríguez en el arco dio el empate a los Gallos. Después José Juan Macías falló un penal en tiempo agregado que pudo significar el triunfo de Chivas. El equipo rojiblanco se encuentra en el séptimo puesto del campeonato con 12 unidades, estando a 7 del líder general, pero con un equipo que sigue sin encontrarse.

El partido Necaxa vs Guadalajara se llevará a cabo este viernes 11 de septiembre en el estadio Victoria a las 19:30 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión será en Azteca 7, y en aztecadeportes.com, además tendrá señal compartida con TUDN, aunque solo se podrá ver en señal restringida. También ESPN se adicionará a la presentación del encuentro.

La cosas pintan parejas en los últimos encuentros entre ambos equipos, dos victorias por bando y un empate. Su más reciente enfrentamiento fue el pasado 4 de enero en un partido de preparación previo al Clausura 2020. Aquella ocasión Chivas se llevó el partido por 2 a 0 con goles de Javier López y Jesús Angulo.

Fuente: TUDN México