FutbolFútbol Nacional

Mazatlán vs Toluca: Cuándo y dónde ver.

La fecha 3 del Torneo Guard1anes nos trae el duelo de Mazatlán vs Toluca, en el que los “diablos” buscaran conseguir su segunda victoria, mientras que el equipo del puerto tratará de conseguir la primera en su recién iniciada historia. El duelo pinta parejo, ambas escuadras tratando de encontrar su mejor versión, su estilo propio.

Mazatlán es un proyecto que apareció de la nada y desapareció a un histórico como lo era Monarcas Morelia. La franquicia mazatleca ha participado en 5 encuentros, 2 han sido de manera oficial en el máximo circuito del futbol mexicano.  En dos jornadas ha sumado 1 punto que rescató en su empate sobre la hora con el Querétaro en la fecha 2.

Mientras tanto, Toluca consiguió su primera victoria del torneo ganando 3-2 al Atlético San Luis. Rubens Sambueza fue el hombre del partido, pese a no marcar en el encuentro, demostró que la edad es sólo un número y que en la cancha lo que vale es la calidad. Los “diablos rojos” ganaron con un doblete de Alexis Canelo y otro tanto de Michael Estrada.

Este viernes el Kraken será el escenario del duelo Mazatlán vs Toluca a las 21:30 horas, la transmisión estará a cargo de TV Azteca. Esta será la primera vez que se enfrenten ambas escuadras, aunque el enfrentamiento se pudo dar antes debido a que ambos clubes participaron en la Copa GNP. Sin embargo, ninguno de los dos pudo pasar a la ronda de eliminación directa.