FutbolFútbol NacionalMás leidas

FC Juárez vs Guadalajara: Cuándo y cómo ver

Este martes, miércoles y jueves tendremos la primera jornada doble del torneo Guardianes 2020, y será durante la fecha 4. FC Juárez vs Guadalajara es uno de los partidos que tendremos, en donde por increíble que parezca los Bravos llegan mejor ubicados que Chivas.

Los dirigidos por Gabriel Caballero consiguieron un empate que supo a victoria en el estadio Olímpico Universitario. Juárez jugó más de 45 minutos con 9 hombres, tras las expulsiones de Erick Castillo al 9′ y Francisco Nevarez al 40′. Este empate los dejó con 5 unidades y ubicados en la quinta posición de la tabla general.

Chivas no ha tenido el mejor arranque de torneo, el domingo fue despedido Luis Fernando Tena, luego de 2 derrotas y un empate, y tras no haber marcado gol en la primeras tres jornadas. Los rojiblancos perdieron frente a Puebla en el estadio Akron por 1 gol a 0. Esto los dejó en la penúltima posición del torneo, en espera de un nuevo director técnico, por el momento Marcelo Michel Leaño será el interino.

FC Juárez vs Guadalajara se juega este miércoles desde la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez, a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión será a través de Azteca Deportes, en Azteca 7 y aztecadeportes.com, sumando también a ESPN 2 y TUDN.

En sus últimos 5 encuentros las Chivas son quienes han ganado todos los encuentros. Su último partido fue el pasado 11 de enero, durante la jornada 1 del Clausura 2020. En aquella ocasión Guadalajara ganó 2 a 0 con goles de J.J. Macías y Alexis Vega.

Fuente: LIGA BBVA MX