FutbolFútbol Nacional

Juárez vs Guadalajara (Femenil): Cómo y dónde ver

Este jueves 13 de agosto comienza la Liga Mx Femenil, tras un mes más de espera que en la rama varonil. El primer encuentro será FC Juárez vs Guadalajara, ambos clubes quieren iniciar con victoria el torneo Guardianes 2020.

FC Juárez tuvo la contratación de 3 jugadoras para reforzar su plantel, Karen Loya, Melissa Sosa y Alondra Ubaldo son las futbolistas que se integraron al plantel de la frontera. Y solo tuvieron dos bajas en el equipo: Gabriela Machuca y Alejandra Sorchini. Las Bravas solo han podido ganar un partido de sus últimos nueve encuentros, por lo que buscan que este inicio sea diferente al torneo pasado que no culminaron.

Guadalajara por su parte llega con 3 refuerzos en su escuadra, con Carolina Jaramillo, Alicia Cervantes y Fernanda Ayala. Teniendo como bajas a Karen Loya, Ana Paula Ruvalcaba y Rubí Soto, su goleadora, que se integró al equipo de Villarreal. Chivas femenil se quedó en el torneo pasado con una marca de 5 victorias, 3 empates y dos derrotas en los 9 encuentros que se pudieron disputar.

FC Juárez vs Guadalajara (Femenil) se juega este jueves 13 de agosto desde el estadio Olímpico Benito Juárez a las 18:00 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión será exclusiva de TUDN solo por la señal de televisión de paga, no habrá transmisión en televisión abierta. En los únicos dos enfrentamientos que han tenido, la marca es de una victoria para Guadalajara y un empate. Su último encuentro fue el pasado 10 de enero en donde quedaron 0 a 0 en la casa de las Bravas.

Fuente: TUDN México