FutbolFútbol NacionalMás leidas

Horarios de la final del Clausura 2023 de la Liga Mx Femenil

Será la primera final entre ambos conjuntos desde su creación en 2017

Todo listo para la final del Clausura 2023 de la Liga Mx Femenil entre América y Pachuca. Por lo que ya se han dado a conocer los horarios para ambos encuentros. El primero de ellos en el estadio Hidalgo y la vuelta en el estadio Azteca.

Será la primera ocasión que estos conjuntos se encuentren en la serie por el título, desde que se creó la Liga Mx Femenil. Tanto Águilas como Tuzas disputarán su tercera final, siendo las Azulcremas quienes ya han podido ser campeonas en una ocasión. Además, para las de Coapa será la primera ocasión en la que puedan cerrar la final en su campo y ante su gente.

América sorprendió al eliminar a las Tigres en el Universitario de Nuevo León, logrando ganar ambos encuentros por la mínima. Incluso, le cortaron una racha de 51 partidos sin perder en casa a las Amazonas. Las regias no tuvieron el mejor de sus torneos y se les vio con falta de intensidad durante los duelos de las semifinales-

Pachuca aguantó sin goles ante Monterrey, aprovechado sobre el final de la vuelta para marcar el único gol de la serie. Viridiana Salazar fue la jugadora encargada de darle el pase a su equipo al duelo por el campeonato. Las Tuzas buscarán su primer titulo en la Liga Mx Femenil, recordando que las dos finales que han disputado las perdieron ante Chivas

Fuente: @MikelArriolaP

Horarios de la Final de la Liga Mx Femenil

(3) América vs Pachuca (5): El primer partido de la Final del Clausura 2023 de la Liga Mx Femenil se juega el viernes 2 de junio en el estadio Hidalgo a las 20:00 hrs. Con trasmisión a través de Fox Sports y Fox Sports Premium. La vuelta se jugará el lunes 5 de junio en el estadio Azteca a las 20:00 hrs. Encuentro que será transmitido en la plataforma de Vix y con la posibilidad de ser transmitida por televisión abierta.