FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Valencia vs Atalanta: horario y dónde ver

Este martes 10 de marzo se reanuda la actividad en la Champions League, Valencia vs Atalanta será uno de los dos encuentros que tendremos en el día. Atalanta dio la sorpresa al vencer a los españoles por 4 a 1, después de que consiguieran su pase en la última jornada de la fase de grupos.

Más allá del resultado, Valencia no contará con su afición luego de que se anunciará que el juego será a puerta cerrada, debido a la propagación del coronavirus, tema que ha tomado relevancia en el deporte en las últimas semanas.

El cuadro español tiene que anotar 3 goles o más, buscando que los italianos no consigan un gol de visitante, de ser así, Valencia estará obligado a marcar 4 goles, por lo menos, para mandar al alargue. Dos goles del Atalanta complicarían las cosas, pues los locales tendría que vencer por diferencia de 4 anotaciones.

Solo en dos ocasiones se ha conseguido revertir un marcador de tal magnitud, siendo en ambas ocasiones protagonistas españoles e italianos. En 2004, el Deportivo consiguió la hazaña tras vencer al Milan por 4 a 0 en la vuelta, para llevarse la serie por global de 5 a 4.

PSG vs Dortmund: Horario y dónde ver

La segunda ocasión fue en 2018, siendo la Roma quien caería en la ida frente al Barcelona, reponiéndose en la vuelta logrando vencerlos por 3 a 0, consiguiendo su pase a semifinales. Esos son los precedentes que tomará el Valencia para conseguir la clasificación frente al Atalanta.

Valencia vs Atalanta iniciará a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México), siendo la cadena ESPN, la encargada de la transmisión del partido. Al mismo tiempo se disputará el encuentro entre Leipzig y Tottenham desde el Red Bull Arena en Alemania, donde los alemanes tienen la ventaja.