FutbolFútbol Internacional

Alineaciones Atlético de Madrid vs Manchester United

Será la tercera ocasión en la que se encuentren dentro de una competición internacional.

Por: Redacción

Este miércoles 23 de febrero se juega el primer capitulo del duelo Atlético de Madrid vs Manchester United, en los Octavos de Final de la Champions League. Será la tercera vez que se enfrenten dentro de una competición internacional, siendo en 1991 la ocasión más reciente. Se enfrentaron en la segunda ronda de la Copa de la UEFA, avanzando los Colchoneros en aquella ocasión.

Atlético de Madrid se clasificó como segundo lugar del grupo B por debajo de Liverpool que dominó el grupo. Los dirigidos por Diego Simeone se clasificaron en la última jornada luego de vencer al Porto por 3 a 1. Combinado con la derrota de Milan ante Liverpool, quien aun podía empatarlos en puntos y superarlos en diferencia de goles.

Manchester United terminó como líder del grupo F, con un punto de diferencia con Villarreal. Mismo que consiguió gracias al empate en la última jornada ante Young Boys. Los ingleses marchan en el cuarto lugar de la Premier League, aunque siguen sin convencer con su estilo de juego.

La última vez que se enfrentaron fue en 1991 durante la segunda ronda de la Copa de la UEFA, en donde Atlético de Madrid consiguió avanzar. En la ida los Colchoneros se impusieron en casa por 3 a 0, mientras que en la vuelta igualaron a un gol. Dejando así un global de 4 a 1, que le permitió a los españoles.

Alineaciones Atlético de Madrid vs Manchester United

Estos son los XI´s iniciales para el duelo Atlético de Madrid vs Manchester United.

Atlético de MadridAtlético de MadridManchester UnitedManchester United
13J. Oblack1D. De Gea
24S. Vrsaljko2V. Lidelof
2J. M. Giménez19R. Varane
15S. Savic5H. Maguire
23Reinildo23L. Shaw
14M. Llorente10M. Rashford
16H. Herrera17Fred
4G. Kondogbia6P. Pogba
12R. Lodi25J. Sancho
10A. Correa18B. Fernandes
7J. Felix7C. Ronaldo
D.T.Diego SimeoneD.T.Ralf Rangnick
Fuente: es.uefa.com