Aaron Judge batea los 300 HR en la MLB
Se convierte en el jugador que alcanza los 300 HR en menos tiempo
Aaron Judge entra a los libros de historia de la MLB: el pelotero central, durante la victoria Yankee 10-2 a White Sox, ‘El Juez’ bateó su Home Run número 43 de la temporada, el que también se convirtió en el HR 300 su carrera, y, por lo tanto, convirtiéndose en el jugador que llega a más rápido a los 300 bambinazos. Judge rompió el récord en el partido 955 de su carrera, superando la marca que ostentaba Ralph Kiner, que lo hizo en 1087 partidos. Aunado a esto, Aaron Judge también es el jugador que llega a los 300 HR en menos turnos al bate, con 3,341. Antes, el récord en cuanto a turnos al bate lo tenía ‘El Bambino’, Babe Ruth, con 3,831.
Chad Kuhl era el pitcher de los Chicago White Sox en la octava entrada, y, por lo tanto, también entrará a la historia por ser el lanzador a quien Aaron Judge ‘vacunó’. «Como dije hace un par de días, esperaba que esto llegara en una victoria. Y llegó en una gran victoria para nosotros”, declaró el capitán de los New York Yankees.
¿Qué es lo que sigue para Aaron Judge en la MLB?
Con 43 HR en la temporada, Aaron Judge se encuentra a 19 cuadrangulares de romper su récord personal de más bambinazos en una sola temporada. El tiempo que le queda al Juez para superar el récord es de alrededor de un mes y medio. Judge bateó 62 HR en la temporada 2022, de ahí, su segunda mejor temporada en cuadrangulares fue en 2017, cuando bateó 52. ¿Podrá Aaron Judge superar su propia marca?
Por último, el récord de más HR en una sola temporada es de Barry Bonds, que bateó 73 cuadrangulares en la temporada 2001, que superó a Mark McGwire que había obtenido 70 HR tan solo 3 temporadas antes.