FutbolFútbol Nacional

Video: Necaxa le quita el triunfo a Monterrey

En el partido que inicio la actividad del viernes, Necaxa recibió en el estadio Victoria a Monterrey. La escuadra dirigida por Javier «El Vasco» Aguirre tuvo la oportunidad de llegar hasta la tercera posición, pero con el empate se mantienen en la sexta. Los Rayos por su parte se ubican en la decimo tercera posición con 6 unidades.

Rayados salió con una alineación alternativa en algunos aspectos, dejando en la banca a Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón. Sin embargo, tuvieron mayor dominio del juego, y las llegadas más claras. Al 38′, Maximiliano Meza puso en ventaja a la Pandilla luego de un contragolpe, y asistido por Avilés Hurtado.

Monterrey no aprovechó las llegadas que tuvo, por lo que no incrementaron la ventaja que ya tenían. Al minuto 80, Martin Barragán sacó provecho de las pocas llegadas que tuvieron para igualar el marcador. Dejando así los cartones igualados, dividiendo un punto para cada equipo.

Aquí te dejamos el resumen:

Fuente: Liga BBVA Mx

Los dirigidos por «el profe» Cruz, visitan el próximo viernes a Puebla en el estadio Cuauhtémoc. Rayados por su parte recibe a Tijuana el domingo 28 de febrero, previo a la jornada doble.