FutbolFútbol Internacional

Lazio vs Bayern Munich: Hora y cómo ver

Esta semana continúan los Octavos de Final de Ida de la Champions League. El vigente campeón entrara en acción, buscando refrendar su titulo. Lazio vs Bayern Munich es uno de los cuatro partidos que tendremos esta semana, cerrado así los duelos de ida.

Lazio logró meterse a los Octavos de Final como segundo lugar del grupo F, por debajo de Borussia Dortmund. En Serie A, se encuentran ubicados en la quinta posición, por encima del campeón Juventus. Este fin de semana vencieron por la mínima al Sampdoria, y buscaran hacerle la maldad al campeón del mundo a nivel de clubes.

Bayern Munich terminó invicto la fase de grupos, con marca de 5 ganados y un empate, lo que le permitió ser líder del grupo A. Fue así como se clasificó a la ronda de Octavos, cabe recordar que son los actuales campeones de la competición, y del Mundial de Clubes. En Bundesliga se encuentran en primer lugar, aunque no han podido ganar en sus dos últimos encuentros, y Leipzig los sigue a dos unidades.

El duelo de ida de Octavos de Final, Lazio vs Bayern Munich, se juega este martes 23 de febrero a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Olímpico de Roma. La transmisión del partido se podrá seguir en ESPN 2 y en ESPN Play, siendo esta señal de paga.

Este será el primer enfrentamiento que se de entre ambas escuadras. El conjunto alemán parte con un 74% de posibilidades de ganar el encuentro de ida, mientras que los italianos tienen un 18%.