FutbolFútbol Internacional

Crystal Palace vs Manchester United: Fecha, hora y canal

La Premier League está en sus últimas semanas, y aunque el campeón ya está definido desde hace tiempo, falta por conocer qué equipo será el cuarto invitado de la Champions League. Por el momento el Leicester City ocupa el último boleto, a pesar de estar empatado en puntos con el Manchester United, pero la diferencia de goles los ha colocado por encima de los “Red Devils”. Quienes buscarán mantenerse en la lucha por el pase, este jueves contra el Crystal Palace.

En la jornada anterior el United terminó empatado sobre la hora, dejando escapar la victoria que lo colocaría como próximo participante de la Liga de Campeones de Europa. Pese a que empezó perdiendo el partido frente al Southampton, Marcus Rashford y Anthony Martial pusieron al frente a los de Solskjær, pero en el 96’ Michael Obafemi empató el partido. Relegando al Manchester al 5° puesto de la tabla.

El Crystal Palace por su parte, ha perdido de manera consecutiva 4 encuentros, colocándose en la posición número 14 con 45 unidades. Su último enfrentamiento fue contra el Aston Villa, quienes retuvieron los 3 puntos ganando 2-0, ambos goles cortesía del egipcio Trézéguet.

Este jueves el Selhurst Park será el escenario del Crystal Palace vs Manchester United, en donde los visitantes buscaran mantenerse en la pelea por el último boleto para el torneo más importante a nivel de clubes. Podrás seguir la transmisión por SKY Sports a través de los canales 524 y 1524, en punto de la 14:15 hrs (hora del centro de México).

En el partido anterior entre ambas escuadras, los “Vidrieros” ganaron 1-2, poco después de que Daniel James anotara el empate al 89’ para los “Red Devils”, Patrick Aanthol metió el de la victoria en el 93´. Dejando sin posibilidad de respuesta alguna al Manchester.

Fuente: Crystal Palace FC