FutbolFútbol Internacional

Las posibilidades de Levante contra Real Madrid

Levante tendrá una dura prueba contra el cuadro merengue, quien es actual líder de La Liga, con un punto de diferencia sobre el Barcelona. Los de Valencia se encuentran actualmente en el lugar 14 de la tabla de posiciones con 29 puntos (9 victorias, 2 empates y 13 derrotas) a 24 unidades del primer lugar.

Los dirigidos por Zidane suman 53 puntos (15 victorias, 8 empates y 1 derrota). Real Madrid deberá salir a buscar la victoria, puesto que al momento del silbatazo inicial ya conocerán el marcador de los blaugranas, con quienes se podrían disputar el liderato la próxima semana en el clásico español el 1 de marzo.

Levante solo ha podido ganar uno de sus últimos 14 encuentros frente al cuadro blanco en La Liga (2 empates y 11 derrotas), dicho partido lo ganó 1-2 en el Santiago Bernabeú en octubre de 2018, y su última victoria en casa frente a los madrileños fue en septiembre de 2011.

Con solo una derrota en 24 jornadas, Real Madrid se coloca con un 71% de posibilidad de ganar, Levante tiene un 17% de posibilidad de dar la sorpresa, mientras que solo hay un 12% de opción de un empate. El encuentro se jugara las 14:00 hrs (tiempo del centro de México).