Texans vs Bears: así se jugó el primer partido de pretemporada NFL
En el juego de Salón de la Fama, Houston y Chicago inauguraron la pretemporada
El encuentro del Hall of Fame comenzó después de una emotiva ceremonia de inducción al salón de la fama de Julius Peppers, Dwight Freeney, Patrick Willis, Devin Hester, Andre Johnson, Randy Gradishar y Steve McMichael. Ante esto, se dio la patada inicial, que por cierto, se estrenó con una nueva regla que tiene la intención de procurar más espectáculo en un kickoff que se había vuelto monótono en los últimos años.
Como era de esperarse, los jugadores titulares de ambos equipos no saltaron al emparrillado, por lo que Davis Mills (Houston Texans) y Tyson Bagent (Chicago Bears) fueron los Quarterbacks encargados de abrir el partido. Contrario a los partidos de pretemporada, el juego de Hall of Fame de este año comenzó con mucha actividad y emociones, donde los jugadores suplentes lo dieron todo en busca de asegurar un puesto en el roster de 53.
Así, al llegar al medio tiempo, el marcador se encontraba 17-14 a favor de Texans, que había controlado el encuentro con una gran actuación de Davis Mills. Por su parte, Bears, a pesar de encontrarse abajo, había encontrado buenos espacios corriendo el balón con Khalil Herbert, mientras que Collin Johnson lideraba a su equipo con 56 yardas y 2 touchdowns en solo 3 recepciones.
Entrando a la segunda mitad, Chicago logró ponerse arriba en el marcador con una anotación a pase de Brett Rypien. Sin embargo, cerca del final del tercer cuarto, una tormenta invadió Canton, Ohio y obligó a suspender el partido. Las autoridades decidieron terminar el encuentro, otorgando la victoria a Chicago por 21-17. Así, se dio por terminado el primer juego de esta pretemporada, en un final que nadie esperaba.
Pretemporada NFL semana 1
La pretemporada continuará su actividad el próximo jueves 8 de agosto, cuando Carolina Panthers visite a los New England Patriots y los New York Giants reciban a los Detroit Lions.