FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Honduras vs México: cuándo ver la ida de los Cuartos de Final de la Nations League

La serie tendrá en juego uno de los boletos directos a la Copa América 2024

La Selección Mexicana tendrá una prueba difícil durante su enfrentamiento ante Honduras en los Cuartos de Final de la Nations League. Serán dos duelos los que deberá enfrentar, uno de visita y el otro en casa. La escuadra dirigida por Jaime Lozano también disputará uno de los boletos directos a la Copa América 2024.

El tricolor volverá a la acción durante la fecha FIFA de noviembre en dos partidos que son de vital importancia. Deberá cumplir con la serie de Cuartos de Final de la Nations League en busca de seguir avanzando en el torneo de Concacaf. La misión es llegar al Final Four que se disputará durante el mes de marzo del próximo año.

Además de ello, también estará en juego uno de los seis boletos a la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos. Será el regreso de conjuntos de Concacaf al torneo luego de más de siete años. Siendo un torneo al que la Selección Mexicana deseaba volver debido al nivel competitivo que representa, mismo que servirá de cara al Mundial de 2026.

México se clasificó directo a Cuartos de Final gracias a su posición en el ranking FIFA, junto con Estados Unidos, Canadá y Costa Rica. Siendo Trinidad y Tobago, Jamaica, Honduras y Panamá los que tuvieron que disputar la primera ronda de la Nations League. Los encuentros serán a ida y vuelta, primero en casa de los que disputaron la ronda inicial y la vuelta en casa del mejor posicionado en el ranking FIFA.

Honduras vs México: ida de los Cuartos de Final de la Nations League

México deberá enfrentar el primero duelo ante Honduras en condición de visita, en el estadio Nacional en Tegucigalpa, mientras que el segundo duelo será en el estadio Azteca en la Ciudad de México.

  • Honduras vs México |Cuartos de Final | Nations League

Fecha: viernes 17 de noviembre

Horario: 20:00 hrs (tiempo centro de México)

Dónde ver: TUDN, Canal 5, Canal 7, Vix+

Último enfrentamiento Honduras vs México

La última vez que se enfrentaron Honduras vs México fue en la fase de grupos de la Copa Oro 2023. En donde la Selección Mexicana terminó ganando por 4 a 0 con goles de Luis Romo en dos ocasiones, Orbelín Pineda y Luis Chávez.