FutbolFútbol Internacional

Zlatan preocupado por el futuro de la selección Argentina

La leyenda del fútbol sueco criticó la actitud de los jugadores argentinos tras ganar el mundial de Qatar 2022.

Para Zlatan, Messi es sin duda alguna el mejor jugador de toda la historia y será recordado por haber ganado todo lo que un profesional de fútbol pudo haber conseguido. Al recordar a Mbappé menciona que debió ser triste no quedar campeón para Kylian tras meter cuatro goles en la final y aún así perderla, pero que ya ganó un mundial y tiene muchas oportunidades de hacerlo de nuevo.

Mientras que los demás jugadores argentinos no podrán repetir la hazaña y serán recordados por su mal comportamiento, pues para Ibrahimovic su actitud es señal de que llegaron a la cumbre de sus carreras para no volver a ahí nunca más y para no conseguir algo igual de importante en el futuro.

Después de resultar campeones en noviembre del año pasado varios integrantes del equipo argentino entraron en polémica por las maneras en que festejaban. Es un tema que viene más allá del mundial, pues desde la tanda de penales contra Colombia en la Copa América de 2021, jugadores como el ‘Dibu’ Martínez recibieron varios señalamientos de tener actitudes poco profesionales tras ganar el encuentro. Cuando se dió por terminada la tanda de penales entre Argentina contra la selección de Países Bajos comenzó a circular una foto que mostraba a los seleccionados argentinos haciendo gestos y ademanes en un tono de burla tras clasificar a la siguiente ronda del mundial.

Google

El portero titular de la albiceleste fue el que más se hizo notar por tener una actitud muy desagradable tras los festejos de la obtención de la tercera estrella. El ‘Dibu’ Martínez al recibir el guante de oro por ser considerado el mejor guardameta del mundial, puso el trofeo a la altura de sus genitales y mostró una extraña obsesión que él, y muchos, tienen con su falo.

Google

En algunos videos se mostraba a Martínez haciendo cánticos, junto a varios de sus compañeros, burlándose de Mbappé y también llevó un bebé de juguete en brazos con una foto del número 10 de la selección francesa mientras recorrían las calles de Argentina junto a sus compañeros y los millones de argentinos en las aceras.

Uno de los jugadores que menos críticas negativas recibió por estos acontecimientos fue Messi, quien desde antes de iniciar el mundial no solo tenía el apoyo de los argentinos, sino que millones de personas en el orbe querían verlo campeón. Dato recuperado por Zlatan, pues recordó el gran jugador que es Messi y se mostraba feliz de saber que logró en su quinta participación ser ganador de la copa del mundo.