FutbolFútbol Nacional

«El ´Piojo’ no va a ser», aseguró el ´Tuca´ Ferretti durante programa deportivo

El ´Tuca´ Ferretti dice que aún no eligen al nuevo DT de la Selección mexicana, son puros ofrecimientos los nombres que más suenan para ocupar el banquillo tricolor

La carrera por ocupar la silla del nuevo Director Técnico tiene dos fuertes candidatos hoy en día: Miguel Herrera y Guillermo Almada. Todos los medios deportivos han señalado que esos dos son los únicos nombres que tienen en mente los dueños del fútbol mexicano para llevar las riendas del proceso al mundial del 2026. Sin embargo, el ex-entrenador de los Bravos de Juárez dio unas fuertes declaraciones que dan un cambio de 360° a la narrativa dada por los medios deportivos nacionales.

Según Ferretti: «un candidato va a salir de la comisión de selecciones nacionales y después de la junta de dueños. La comisión de selecciones nacionales va a proponer en la junta de dueños dos tres tipos, como debe de ser». Con esto queda en duda si los nombres que más suenan para dirigir a México están en la «carrera» por alguna filtración de la FMF o simplemente por aparecer en algunos programas deportivos.

Fuente: @OOCFutPicante

El ´Tuca´ cuestiona incrédulo «¿nada más porque un tipo da una entrevista ya es candidato?» y deja en claro que hoy en día no tienen nada seguro Almada y Herrera pues para el ex-jugador de pumas «no hay candidatos, hay ofrecimientos porque si tu das una entrevista a una cadena de tv ya (eres candidato)» señaló quien hiciera varias veces campeón a Tigres.

Ricardo Ferretti dijo que él no daría entrevistas a ningún medio porque si lo hace algunos otros medios deportivos se molestarían por no darles a ellos la exclusiva y que esa no es su forma de candidatearse para ser el próximo entrenador del tricolor. «No voy ahí (a dar entrevistas) porque soy un tipo de persona distinto» puntualizó el que llegó a ser entrenador interino de la selección mexicana.