FutbolFútbol Internacional

Caicedo se despide del Brighton & Hove Albion ¿Será gunner?

Uno de los mejores jugadores ecuatorianos del mundo hace público que deja a las Gaviotas y se prevee que llegue al Arsenal de Arteta, lo cual podría ser el fichaje bomba del mercado de invierno

Moisés Caicedo es uno de los jugadores ecuatorianos más destacados de su club y de los que mejor desempeño tiene en la Premier League, lo cual no iba a pasar desapercibido por los grandes equipos de Europa. No iba a ser una sorpresa que tarde o temprano se lo arrebatarían al Brighton & Hove Albion.

Hoy Caicedo hizo público mediante una publicación en su Twitter que abandona al equipo que lo trajo al fútbol de más alto nivel y que siempre le estará agradecido a la institución y a los aficionados.

Moisés también publicó que viene de una situación muy complicada, resulta ser el menor de 10 hermanos, no tuvo la oportunidad de recibir una buena educación en su natal Santo Domingo, Ecuador, pero a pesar de venir de un contexto tan complicado tiene el sueño de ser el jugador más condecorado en toda la historia de Ecuador.

Y tal vez sin darse cuenta deja una idea de cuál será su nuevo club, pues en su comunicado dice sentirse orgulloso de poder haberle hecho ganar mucho dinero al Brighton & Hove Albion, ya que el pase será una cifra histórica de ganancias para dicho club, afirma Caicedo.

@MoisesCaicedo55

Este dato no menor tiene mucha relación con el rumor de que el Arsenal, de último momento, hizo una oferta millonaria por la joya ecuatoriana y le pudo ganar la carrera al Chelsea para hacerse de los servicios de Moisés Caicedo. Será cuestiones de horas para saber si será uno de los nuevos mediocampistas comandados por Mikel Arteta y ayudar al Arsenal a ganar la Premier League.