FutbolFútbol NacionalMás leidas

Jornada 7 Liga Mx: Horarios y canales de los partidos

La jornada 7 de la Liga Mx se jugará entre el jueves 4 de agosto y el domingo 7 de agosto.

Por: Redacción

Se ha ido un tercio del torneo de la Liga Mx y esta semana se juega la jornada 7 del torneo Apertura 2022. Las acciones iniciarán el jueves 4 de agosto con el duelo entre Atlas y Querétaro para cerrar el domingo 7 de agosto con el encuentro América vs Juárez. En esta jornada no habrá duelos aplazados por lo que se podrán disputar los 9 encuentros correspondientes.

Este domingo 31 de julio terminó la jornada 6 del campeonato mexicano, cerrando con el León contra América. Ahora ya se prepara todo para una nueva fecha del torneo, mismo al que le quedan 3 meses de competencia tomando en cuenta la liguilla. Se ha ido un tercio del torneo regular y tendremos las 11 jornadas restantes en menos de dos meses, tomando en cuenta la fecha FIFA de septiembre.

Para la jornada 7 de la Liga Mx, un duelo que sin duda llamará la atención será el Atlas vs Querétaro. Será el encuentro que arranque las acciones de la jornada y que trae el recuerdo de lo sucedido el pasado 5 de marzo en el estadio la Corregidora. En aquel día, ambos conjuntos se encontraron en su duelo del Clausura 2022 pero todo terminó en una tarde lamentable luego de una batalla entre las porras. Los videos que circularon en redes sociales de la violencia dieron la vuelta al mundo, al final los Gallos Blancos perdieron el partido por 2 a 0 en la mesa.

El duelo entre Atlas y Querétaro será el único encuentro en jueves, habrá dos en viernes como es costumbres. Otros dos duelos en sábado y se cierra el domingo con 4 partidos, algo no tan habitual pero que permitirá que ningún partido se empalme. Los aficionados podrán disputar de todos los encuentros sin problemas.

Horarios y canales de los partidos de la Jornada 7

Estos son los días y canales en donde puedes seguir los encuentros de la Jornada 7 de la Liga Mx

LocalVisitaHoraDíaCanal(es)
AtlasQuerétaro21:00 hrsJueves 4 de agostoAfizzionados
PueblaPumas19:00 hrsViernes 5 de agostoTV Azteca/ESPN
MazatlánGuadalajara21:05 hrsViernes 5 de agostoTV Azteca
MonterreyLeón19:05 hrsSábado 6 de agostoFox Sports
SantosCruz Azul21:05 hrsSábado 6 de agostoTV Azteca/TUDN
TolucaTijuana12:00 hrsDomingo 7 de agostoVix+
Atlético San LuisNecaxa16:00 hrsDomingo 7 de agostoESPN
PachucaTigres18:05 hrsDomingo 7 de agostoFox Sports/Claro Sports
AméricaJuárez20:05 hrsDomingo 7 de agostoTUDN
Fuente: ligamx.net