FutbolFútbol NacionalMás leidas

Calendario de partidos de la Jornada 11 de la Liga Mx con canales

El calendario de partidos de la jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga Mx comienza el viernes 26 de agosto y culmina el domingo 28.

Por: Redacción

Luego de una jornada 10 llena de espectáculo con grandes goleadas, esta todo listo con el calendario para la jornada 11 de la Liga Mx. Aunque a media semana tendremos varios duelos adelantados de la jornada 16, pero eso no será impedimento para esperar un gran fin de semana de futbol. Siendo el Chivas vs Pumas el partido más llamativo de el próximo fin de semana.

Todas las acciones comienzan el viernes con 2 encuentros, colocando el Mazatlán vs América el más destacado de ese día después de lo sucedido en el clásico joven. Para el sábado 27 serán tres duelos los que deleiten al aficionado de la Liga Mx, teniendo el Guadalajara vs Pumas desde el estadio Akron como el atractivo principal. El domingo 28 también habrá cuatro duelos para cerrar la jornada, siendo Tijuana vs Monterrey el duelo que concluye las acciones del calendario de la jornada 11.

Cinco encuentros se podrán seguir en televisión abierta, aunque esto podría cambiar con el pasado de los días. En cuanto a televisión de paga, Fox Sports tendrá dos y Vix+ tendrá otros dos. ESPN compartirá la señal del duelo de Mazatlán que será transmitido por TV Azteca, por lo cual podrá ser seguido de acuerdo a los gustos del público. Además TUDN dará el juego de Cruz Azul en Vix+ y en su señal de paga, no habrá transmisión para la señal abierta.

Calendario de partidos de la Jornada 11 con canales

Este es el calendario de los encuentros de la jornada 11 así como los canales que tendrán transmisión:

LocalVisitanteHoraDíaCanales
PueblaFC Juárez19:00 hrsViernes 26 de agostoAzteca 7
MazatlánAmérica21:05 hrsViernes 26 de agostoAzteca 7/ESPN
Cruz AzulQueretaro17:00 hrsSábado 27 de agostoVix+/ TUDN
TigresNecaxa19:05 hrsSábado 27 de agostoCanal 5/TUDN/Vix
GuadalajaraPumas21:05 hrsSábado 27 de agostoAzteca 7/Canal 5/TUDN/Chivas TV
TolucaPachuca12:00 hrsDomingo 28 de agostoLas Estrellas/TUDN
LeónAtlas 19:00 hrsDomingo 28 de agostoFox Sports/Claro Sports
SantosAtlético San Luis19:05 hrsDomingo 28 de agostoVix+/TUDN
TijuanaMonterrey21:05 hrsDomingo 28 de agostoFox Sports
Fuente: ligamx.net