FutbolFútbol Nacional

Juan Pablo Rodríguez se unirá al cuerpo técnico de Fernando Ortiz en América

Juan Pablo Rodríguez se unirá al cuerpo técnico de Fernando Ortiz en América de cara al Apertura 2022

Por: Redacción

El conjunto del América ratificó a Fernando Ortiz como su entrenador técnico luego de lo realizado en el Clausura 2022. Con esto, Ortiz tiene paso libre para armar el equipo en busca de superar lo hecho este torneo. Unirá a sus filas a Juan Pablo Rodríguez quien nunca jugó en América pero que conoce al «Tano» tras compartir vestidor en Santos Laguna.

«Tano» Ortiz realizó un gran trabajo con el conjunto de Coapa a quien llevo a las semifinales del torneo. En donde terminó eliminado por Pachuca en un global de 4 a 1, siendo superado completamente en la vuelta. Ahora a firmado a un año con los Azulcremas con posibilidad de renovar uno más dependiendo de los resultados que se den durante ese lapso. Por lo que ahora si podrá reforzar al equipo como él lo necesite buscando lograr sus aspiraciones y superar lo realizado en donde tuvo un invicto de 11 partidos.

Fernando Ortiz no solo piensa en los jugadores que debe traer, sino que quiere incorporar gente a su cuerpo técnico. Y traerá a un viejo conocido del fútbol mexicano, como lo es Juan Pablo «El Chato» Rodríguez, quien nunca jugó en América pero que si tiene en sus vitrinas dos campeonatos de Liga Mx. Rodríguez es conocido de «El Tano» de su paso por Santos Laguna en 2007 en donde terminaron en el último lugar de la tabla. Su llegada será para ayudar a confeccionar al conjunto y ayudar a Ortiz a buscar el balance en el equipo.

Juan Pablo Rodríguez ya se encuentra en la Ciudad de México trabajando en lo necesario para su estadía como cuerpo técnico de América. Será cuestión de horas para que firme el contrato y se sume al trabajo de Fernando Ortiz quien ya cuenta con Raúl Lara como auxiliar técnico. «El Chato sumó dos campeonatos con los Guerreros y fue parte de equipos como Atlas, Tecos, Chivas y Monarcas.