FutbolFútbol NacionalMás leidas

Horarios de los Cuartos de Final en la Liga Mx Femenil

Los Cuartos de Final de la Liga Mx Femenil tendrán cambios en sus fechas a los ya acostumbrados en torneos anteriores.

Por: Redacción

La Liga Mx Femenil ha dado a conocer los horarios para los encuentros de los Cuartos de Final. Los duelos tendrán destinados los días jueves, viernes, domingo y lunes. Un cambio muy importante en comparación con lo que sucedía en torneo anteriores donde todos los juegos iban en un mismo día.

El día lunes se definió al último equipo que clasificó a la Liguilla del torneo en la rama femenil. Tijuana sacó de último momento a Cruz Azul venciendo a Juárez y ocupando el lugar 8. Como ya es costumbre, varios lugares se habían definido desde jornadas antes, para esta última fecha ya solo quedaban dos boletos disponibles.

La otra situación que podía pasar eran algunos cambios de lugares entre los primeros puestos. Sin embargo esto ya no sucedió y todo quedo en espera de que se ocuparan los dos últimos cupos. Siendo así como quedaron los encuentros: Monterrey vs Tijuana, Guadalajara vs Pumas, Tigres vs Atlas y América vs Pachuca. Mismos que se jugarán entre jueves y viernes la ida mientras que la vuelta será entre domingo y lunes.

Horarios de los Cuartos de Final en la Liga Mx Femenil

El duelo que comienza las acciones es Tigres (3) vs Atlas (6) el jueves 5 de mayo desde el estadio Jalisco, a las 17:00 hrs (tiempo del centro de México). La vuelta tendrá lugar el domingo 8 de mayo desde el estadio Universitario de Nuevo León a las 21:00 hrs. La ida se podrá seguir en TVC Deportes mientras que la vuelta será transmitida en la app de VIX y en redes sociales de las Amazonas.

El segundo encuentro será América (4) vs Pachuca (5) teniendo el primer capitulo el jueves 5 de mayo a las 19:00 hrs desde el estadio Hidalgo. La vuelta se juega el domingo 8 de mayo a las 12:00 hrs desde la cancha del estadio Azteca. Las acciones del primer encuentro serán televisadas por Fox Sports y las de la vuelta se podrá ver en la app VIX.

El primer duelo del viernes 6 de mayo será Chivas (2) vs Pumas (7) desde el estadio Olímpico Universitario a las18:00 hrs (tiempo del centro de México). La vuelta fue agendada para el lunes 9 de mayo en el estadio Akron a las 19:00 hrs. La ida se verá en la app VIX mientras que la vuelta se transmitirá por Fox Sports.

El último duelo es Monterrey (1) vs Tijuana (8) que se juega el viernes 6 de mayo en el estadio Caliente, iniciando a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México). La vuelta tendrá lugar el lunes 9 de mayo a las 21:00 hrs en el estadio BBVA. Ambos duelos serán televisados en la señal de Fox Sports.