FutbolMexicanos en el extrajero

Raúl Jiménez marca gol con Wolverhampton en Premier League

Raúl Jiménez tenía casi un mes sin marcar gol con Wolverhampton.

Por: Redacción

Wolverhampton esta superando de manera sencilla al Watford en su duelo pendiente de la jornada 19. Raúl Jiménez aprovechó esta situación para marcar gol luego de casi un mes sin hacerlo. Solo 13 minutos le bastaron al mexicano para abrir el marcador del encuentro que al medio tiempo ya se encuentra 3 a 0.

Raúl Jiménez marcó su sexta anotación en la temporada anotando ante Watford en Premier League y tiene 3 asistencias. Su más reciente anotación fue el 13 de febrero ante Tottenham en donde su equipo ganó por 2 a 0. Siendo esta su aparición numero 26 en 28 juegos que ha tenido el conjunto de los Lobos, en donde no fue titular en los dos más recientes encuentros.

Estas son buenas noticias para la Selección Nacional de México, quien ha tenido problemas con los delanteros en las últimas fechas FIFA. A finales de marzo se jugarán el pase al Mundial de Qatar 2022 y necesitan a sus jugadores al 100%. Durante los duelos eliminatorios de enero, Jiménez no pudo jugar por molestias musculares, aunque si fue convocado.

Este fue el gol de Raúl Jiménez con Wolverhampton ante Watford:

Fuente: @gvlo2008