FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Cristiano Ronaldo anota hat-trick ante Tottenham

Cristiano Ronaldo llegó a 807 anotaciones oficiales, superando a Josef Bican con 805.

Por: Redacción

Cristiano Ronaldo vuelve a demostrar que sigue siendo un jugador elite a sus 37 años. Este sábado se cargó al hombro al Manchester United ante Tottenham dando la victoria con un hat-trick. Esto los coloca en la cuarta posición de momento, ocupando el último boleto a la Champions League de la siguiente temporada.

«El bicho» dio una actuación espectacular en Old Trafford ante Tottenham, con Tom Brady como espectador en la gradas. Cristiano llegó a doce goles en la temporada, pese a no haber tenido el mejor inicio de año, con solo una anotación. Ahora se pone en ritmo de cara al duelo ante Atlético de Madrid en la Liga de Campeones de la UEFA.

El show de Cristiano Ronaldo inició a los 12 minutos del encuentro, luego de un pase de fantasía de Fred. CR7 controló el balón a unos metros del área grande y sacó un potente tiro que venció a Hugo Lloris. Más tarde, al 38′, tres minutos después del empate del Tottenham desde los once pasos por conducto de Harry Kane, Ronaldo volvería a poner en ventaja a los suyos. Un desborde de Jadon Sancho por la banda de la izquierda, terminó en un centro rasante que remató el portugués frente al arquero.

Ya en el segundo tiempo, los Spurs igualaría los cartones nuevamente con un autogol de Harry Maguire. Pero 9 minutos después, al 81´, un certero cabezazo de Cristiano Ronaldo a un tiro de esquina cobrado por Alex Telles podría en ventaja de nuevo a Manchester United. Siendo este el marcador final del encuentro, que coloca a los Red Devils en la cuarta posición de la tabla. «El bicho» abandonaría el terreno de juego entre aplausos un minuto después de marcar su hat-trick, dando su lugar a Victor Lindelof.

Esta fue la aparición numero 24 de Ronaldo esta temporada en Premier League, logrando doce goles hasta el momento y también ha participado con tres asistencias. Consiguió su gol número 807 de manera oficial, superando los 805 tantos marcados por Josef Bican lo que lo convierte en el máximo goleador de la historia del futbol. Y por si fuera poco, en un solo partido hizo más anotaciones que Lionel Messi en toda la temporada de la Ligue 1. Ahora deben enfocarse en remontar el global ante Atlético de Madrid en la Champions League el próximo martes.

Fuente: @ElRiquelme10