FutbolFútbol Nacional

Santos-Tigres es reprogramado por contagios

Otros equipos también han manifestado tener contagios en su jugadores, pero son mínimos.

Por: Redacción

El Covid-19 ataca a la Liga Mx previo al inicio del Grita México Clausura 2022, con algunos contagios a jugadores. El duelo Santos-Tigres ha tenido que ser reprogramado debido a numero de contagios que se manifestó en el conjunto felino. Otros equipos como América han informado acerca algunos jugadores contagiados pero que no requerirán el aplazamiento de encuentros.

Este miércoles por la mañana la Liga Mx emitió un comunicado en donde informaba de la situación con el encuentro Santos-Tigres. En el mismo se especifica que el duelo será reprogramado para el día miércoles 12 de enero dentro de la misma jornada 1. Esto debido a que en el conjunto de Nuevo León se han presentado 12 casos positivos por Covid-19, por lo que se ha recurrido al protocolo que se estableció previamente.

El duelo se jugará en el TSM Corona con horario aún por definir y en espera de que las próximas pruebas arrojen menos casos positivos. La fecha que tenia el partido era para el sábado 8 de enero a las 19:00 hrs. Además la Liga Mx informó que solo dos equipos presentan altos índices de contagios.

Siendo Toluca el otro equipo involucrado, quien se medirá ante Pumas el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario. Se ha informado que mañana 6 de enero se determina si se continua con normalidad o también deberá ser reprogramado. Esto después de que se lleven a cabo la última ronda de pruebas a los jugadores de ambos equipos.

América comunicó por la mañana que solo 3 de sus jugadores dieron positivo. lo que indica que el duelo ante Puebla del próximo viernes se juega con normalidad. Hasta el momento son los casos que se conocen y serán las pruebas de los equipos las que sigan determinando como transcurrirá la jornada 1 y las demás jornadas del torneo luego de este repunte de contagios.