FutbolFútbol NacionalMás leidas

La Jornada 3 de la Liga Mx será dominada por la TV de paga

Para este año futbolistico en la Liga Mx 5 equipos tienen juegos exclusivos por TV de paga y 3 más lo hacen de forma opcional.

Por: Redacción

El día de mañana 20 de enero dará comienzo la Jornada 3 de la Liga Mx, con solo 8 encuentros por jugarse. Esto tras la noticia de que Puebla vs Tijuana será aplazado por casos positivos de Covid. En una jornada en donde la mayoría de los encuentros se podrán seguir solo por televisión restringida.

Para este año futbolistico son 5 equipos los que tienen juegos exclusivos por señal de paga, siendo: Atlético San Luis, León, Pachuca, Monterrey y Tijuana. Y hay otros 3 que transmiten sus juegos por señal abierta o restringida dependiendo del rival al que enfrenten, es el caso de Atlas, Guadalajara y Tigres. Aunque en esta jornada Pumas tendrá su duelo ante los Felinos en TV de paga, situación que no sorprende puesto que lo hicieron en el Guardianes 2021 contra el mismo rival.

Esto se debe a que el club espera obtener ingresos extras con la gente que verá el duelo en Nuevo León. De esta forma se confirma que esta Jornada 3 en la Liga Mx habrá seis encuentros transmitidos por TV de Paga. Y con la suspensión del partido de Puebla, solo dos de este fin de semana podrán ser seguidos por señal abierta. Mazatlán vs Toluca se verá en Azteca 7 y América vs Atlas en Las Estrellas.

Los seis encuentros que se verá solo por señal restringida serán: Atlético San Luis vs Juárez en ESPN, León vs Pachuca y Monterrey vs Cruz Azul en Fox Sports, Guadalajara vs Querétaro y Pumas vs Tigres en Izzi y Santos vs Necaxa por TUDN.

Teniendo la posibilidad de que esta Jornada 3 se convierta en una de las menos vistas en el torneo, dado que muy poca gente puede tener acceso a TV de Paga. O aun teniendo el acceso, el tener que pagar un servicio adicional como lo es con Izzi y su canal Afizzionados. Y con la preocupación de que esta situación pueda volver a repetirse tomando en cuenta cuantos equipos transmiten de forma exclusiva.