FutbolFútbol NacionalMás leidas

Toluca vs Guadalajara (Femenil): Cuándo y dónde ver

Este fin de semana se cierra el torneo regular del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Mx Femenil. Ya se conocen los 8 clasificados pero quedan 3 duelos por definirse.

Por: Redacción

La Liga Mx Femenil ya conoce a los 8 equipos clasificados a la Liguilla, con una semana de anticipación del fin del torneo regular. Pese a ello, solo un encuentro de Cuartos de Final se ha definido hasta el momento. Toluca vs Guadalajara inauguran las acciones de la jornada 17, en donde la Rojiblancas buscan un buen lugar en la tabla.

Toluca dejo atrás toda aspiración de meterse a la fase final desde hace varias jornadas, por lo que este juego significa poco para ellas. Las dirigidas por Alberto Cuate solamente buscarán cerrar de la mejor manera el torneo regular, con un triunfo. Una combinación de resultados puede dejarlas en noveno lugar, algo nada mal para un torneo en donde se vieron fuera de ritmo.

Guadalajara sabe que no puede dejar ir puntos pese ha ya estar clasificadas a la Liguilla del torneo. Para ellas será de vital importancia ganar, si quieren recibir la vuelta de los Cuartos de Final en su casa. Una derrota en este duelo podría complicarle las cosas, pudiendo terminar incluso en el séptimo lugar de la clasificación.

La victoria las pondría a pelear por el tercer lugar, dependiendo de lo que haga Atlas y del resultado de Santos Laguna, pero asegurando ya no bajar de la quinta posición. El empate las dejaría peleando del 4 lugar al 6, esperando resultados de las Guerreras y América, sin oportunidad de superar a las Rojinegras. Mientras que la derrota podría mandarlas hasta la séptima posición, si Santos empata o gana su duelo, América y Tijuana logran sumar de tres, aunque las Xolas necesitarían golear.

Toluca vs Guadalajara se juega este viernes 19 de noviembre desde la Cancha del Estadio Nemesio Diez, a las 17:00 hrs (tiempo del centro de México). Las Diablas cambiaron de día su duelo, del habitual que es el lunes, para poder ocupar el estadio, mismo que tendrá actividad el domingo en el repechaje varonil. La transmisión se podrá seguir por TUDN, únicamente en su señal restringida.