FutbolFútbol Internacional

Colombia vs Perú: Dónde ver el partido por el 3er lugar

La Copa América esta apunto de llegar a su conclusión en esta edición del 2021. Solo quedan dos partidos por disputarse, la gran final entre Brasil y Argentina, y el duelo por el 3er lugar: Colombia vs Perú. En un duelo que puede tener poca importancia para las selecciones.

Colombia estuvo cerca de meterse a la final, luego de conseguir empatar el duelo contra Argentina. Sin embargo, la definición por penales se inclinó para la albiceleste. Con un Emiliano Martínez que se agigantó tras atajar tres penales, sellando la eliminación de los cafeteros.

Perú corrió con la mala suerte de encontrarse con el anfitrión Brasil en la ronda de semifinales. Aunque el triunfo de los brasileños fue solo por un gol y los dirigidos por Gareca tuvieron oportunidades de igualar el encuentro. Además con polémica incluida tras un penal que no se señalo para los peruanos.

El partido por el tercer lugar, Colombia vs Perú, se juega este viernes 9 de julio a las 19: 00 hrs (tiempo del centro de México) desde el Estadio Nacional de Brasilia. La transmisión se podrá seguir en el canal 510 de Sky, mismo que ha tenido todos los encuentros del torneo. El brasileño Raphael Claus será el arbitro central del encuentro.

Ambas selecciones se encontraron durante la fase de grupos, en el grupo B, terminando con una victoria de Perú. Siendo este el primer triunfo para el combinado peruano en los últimos 5 encuentros. Con 3 triunfos de los cafeteros y un empate. En el anterior duelo, Sergio Peña y un gol en propia puerta de Yerry Mina fueron los que le dieron el triunfo a los de Gareca, siendo Miguel Borja quien descontó para Colombia.

Fuente: Copa América