FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Argentina vs Brasil: Hora y transmisión

Todo esta listo para la final de la Copa América 2020 en el clásico de Sudamérica. Argentina vs Brasil será el duelo que defina al campeón de este torneo. En un duelo que sin duda tendrá gran emoción por el momento que viven ambas selecciones, quienes fueron los lideres del grupo A y B respectivamente.

Brasil buscará el bicampeonato del torneo, luego de haberlo ganando en la edición de 2019 en donde también fue anfitrión. Vencieron a la Selección de Perú en la semifinales por la mínima con gol de Lucas Paqueta. Los brasileños llegan en buen momento, pues están invictos desde la fase de grupos.

Argentina buscará coronarse luego de 28 años sin conseguirlo, siendo su último titulo en 1993. Quieren olvidar aquellas dos finales que perdieron en 2015 y 2016 ante Chile. De igual forma llegan invictos hasta esta instancia, aunque sufriendo con Colombia en las semifinales, a quien derrotaron en penales por 4 a 2.

La Final de la Copa América, Argentina vs Brasil se juega este sábado 10 de julio desde el estadio Maracaná, iniciando a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión del juego se podrá seguir por el canal 510 de Sky, en televisión restringida, siendo ellos quienes transmitieron todo el torneo. Esteban Ostojich será el arbitro central del encuentro, de nacionalidad uruguaya.

Brasil llega como el favorito a la final, además de que tiene mayor efectividad en los últimos 5 encuentros contra Argentina. Los brasileños han ganado 3 partidos, mientras que los albicelestes han ganado 2. Siendo el más importante de ellos el que los enfrentó la edición pasada durante las semifinales, donde los de la Verdeamarella ganaron por 2 a 0. Gabriel Jesus y Roberto Firmino fueron los encargados de marcar los goles en el encuentro.

Fuente: TUDN México