FutbolFútbol NacionalMás leidas

Ya hay horarios para la Final de la Liga Mx Femenil

Este lunes 17 de mayo se jugaron los duelos de vuelta en las semifinales de la Liga Mx Femenil. Los encuentros se acomodaron con dos grandes clásicos del fútbol mexicano. Después de todo, Tigres y Guadalajara llegaron a la gran Final del torneo Guardianes 2021.

Tigres buscará el bicampeonato del fútbol femenil, consiguió eliminar a Monterrey por global de 6 a 3. Siendo las mismas Rayadas, a las que enfrentó en la última final, en el torneo Guardianes 2020. Ahora buscarán su cuarto titulo dentro del máximo circuito y además intentarán ser las primeras bicampeonas.

Guadalajara no tuvo complicaciones en el clásico tapatío contra Atlas, avanzando por marcador de 2 a 1. Chivas fue el primer equipo campeón de la Liga Mx Femenil en 2017, por lo que buscan el segundo titulo de su historia. Siendo está también su segunda final, ya que desde ese mismo año no han podido llegar al duelo de campeonato.

Horarios Final Liga Mx Femenil

El duelo tendrá la característica de que se jugará de lunes a lunes, y no en menos de 4 días como nos tienen acostumbrados. Además de que enfrentará a las lideres y sublíderes del torneo. La final Tigres vs Guadalajara tendrá su primer capitulo el lunes 24 de mayo a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Akron.

La vuelta, que definirá a las campeonas, se juega el lunes 31 de mayo a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Universitario de Nuevo León. El primer duelo se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports, dueño de los derechos de transmisión de Chivas Femenil. La vuelta se transmitirá por TUDN, hasta el momento solo anunciado en la señal de paga, aunque podría haber sorpresa, al menos pensado en el segundo partido.