FutbolFútbol NacionalMás leidas

Definidos los horarios de las Semifinales en la Liga Mx Femenil

Ya se han dado a conocer el dia y la hora para las semifinales de la Liga Mx Femenil del torneo Guardianes 2021. El lunes 10 de mayo se jugaron los duelos de vuelta en los Cuartos de Final. Sin ninguna sorpresa avanzaron los primeros 4 equipos de la tabla general.

Tigres, Chivas, Atlas y Monterrey fueron los equipos clasificados para definir a las finalistas de la competición. Los mejor de esto es que tendremos dos clásicos durante esta fase. Se presentará el clásico regio, ahora no en una final, sino en la antesala, además habrá clásico tapatío, por primera vez en liguilla. Las Rojinegras tendrá su primera participación en esta etapa, y esperan llegar a la final.

Horarios de las Semifinales Liga Mx Femenil

El encuentro que abre las series es el Guadalajara vs Atlas, el viernes 14 de mayo desde el estadio Jalisco, a las 17:00 hrs (tiempo del centro de México). La vuelta para el clásico tapatío ha sido colocada el lunes 17 de mayo a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Akron. Este duelo nos dará al último finalista del torneo Guardianes 2021.

Tigres vs Monterrey, el clásico regio, tendrá su primer enfrentamiento el viernes 14 de mayo desde el estadio BBVA a las 21:05 hrs (tiempo del centro de México). La vuelta se jugará en el estadio Universitario de Nuevo León, a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) el lunes 17 de mayo. Ahora no se encontrarán en la final, y tendremos por primera vez un duelo entre ambos conjuntos en esta instancia.